Ciudadano independiente que comenzó su andadura en La Red en el año 2005, sin ser consciente completamente de las consecuencias que a la postre traería esta aventura. Los cambios políticos recientes, los acontecimientos que lo envolvieron, y las primeras acciones políticas tomadas por el poder, le llevaron al igual que otra mucha gente, a dar su opinión de la única forma posible que permitiera poder ser escuchada por el resto de la sociedad: escribir un blog.
En el, reivindica los valores de civismo y autoaprendizaje como método principal para el desarrollo de una sociedad. Un sistema político que permita el aprovechamiento del potencial humano, maximizando la capacidad de sus individuos independientemente de cuál sea esta.
Vuelca simultáneamente desde el año 2006 una de sus aficiones en el blog de ciencia-ficción Al final de la eternidad, al cuál están invitados.

Otros datos:

Ocupación laboral: Gestor de Sistemas de Información para Control de Montaje.
Formación académica: Diplomado en Informática de Sistemas Físicos, plan del 77 (Ingeniería técnica). Licenciado en Documentación desde septiembre de 2009.

Más información en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s