‘Purism Librem 5’: Un teléfono móvil «por el pueblo y para el pueblo»

―’Purism Libren 5′: Un teléfono móvil «por el pueblo y para el pueblo»―

Texto de la noticia: Purism Librem 5 llegará en abril de 2019 con una apuesta total por Linux y la privacidad. No será un teléfono al uso. Probablemente no contarás con un catálogo software demasiado extenso, y tampoco es probable que destaque en ámbitos como la fotografía móvil. El Purism Librem 5 no quiere satisfacer esas necesidades,…

Leer más: https://ift.tt/2wKFQBm

Anuncios

5 comentarios en “‘Purism Librem 5’: Un teléfono móvil «por el pueblo y para el pueblo»

    1. ¡Hola colega! 😀
      Sí, por aquí todo bien, muchas gracias. Sacando tiempo de donde podemos. 😅
      Enhorabuena por lo de tu novela. Sabes que tengo un blog de ciencia-ficción, aunque no hago reseñas, puedo poner una nota en la página de Facebook del blog y compartirlo en las redes. ¿Donde vas la a publicar? ¿Amazon?
      Saludos
      😁

      1. Eso sería fantástico! Lo que he hecho hasta este punto es publicarlo en un sitio que se llama Lulu.com. Como puedes imaginar, es mi primera novela y no es nada en comparación con Mallorquí o Montero, pero un buen intento. El proceso duró tres años y aprendí mucho sobre el técnico de escribir y forma. Te lo mando el link de Lulu si quieres.
        Tienes que disculparme el “oye compadre”
        😂 Aprendí español en la frontera de EEUU y México, rodeado por vaqueros y mayormente eran de sonora y chihuahua. Tengo una mezcla de conocimiento entre esas experiencias y las de la uni donde saqué mi bachillerato en la literatura española—estudiando novelas contemporáneas de España. Me encantan los escritores de la península ibérica. Pienso que tengo una cáscara americana—pero por dentro, mi alma es hispano si me explico. 😃 Me da mucho gusto poder estar en comunicación con alguien que hable español y pueda corregir mi gringuense. 😂

      2. Conozco esa plataforma. Hay otras similares como Bubok.com. Si, mándame el enlace y haremos algo con ello, porqué no. 😀
        ¡No te disculpes por tu manera de hablar! Perdóname tú a mí por bromear sobre ello. Hablamos como nuestro entorno nos ha enseñado, no hay una manera mejor o peor, siempre dentro de un cierto orden, claro.
        ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s