Una de las mayores aberraciones que he escuchado a alguien: «Hablar de tecnología es el peor pecado que se puede cometer en la ciencia ficción» —Nicholas Avedon. Nada más lejos de la realidad. La ciencia-ficción consiste precisamente en atreverse a especular sin miedo, a estimular la experimentación y plantear hipótesis. No hacerlo por temor a no acertar significa matar algo tan humano como equivocarse una y otra vez hasta que finalmente, se logra la meta deseada.

―Una de las mayores aberraciones que he escuchado a alguien: «Hablar de tecnología es el peor pecado que se puede cometer en la ciencia ficción» —Nicholas Avedon. Nada más lejos de la realidad. La ciencia-ficción consiste precisamente en atreverse a especular sin miedo, a estimular la experimentación y plantear hipótesis. No hacerlo por temor a no acertar significa matar algo tan humano como equivocarse una y otra vez hasta que finalmente, se logra la meta deseada.―
Texto de la noticia: Nicholas Avedon: «Hablar de tecnología es el peor pecado que se puede cometer en la ciencia ficción». Ingeniero de software de 41 años. Español de nacimiento, pero con referencias culturales a caballo entre diferentes países. Experto…
Leer más: http://ift.tt/2lDfkq1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s