Un marketing fatal y la avaricia de la productora da al traste con el 50 aniversario de Star Trek, a pesar de ser una buena película

―Un marketing fatal y la avaricia de la productora da al traste con el 50 aniversario de Star Trek, a pesar de ser una buena película―
Texto de la noticia: A DISAPPOINTING “TREK:” The failure of “Star Trek Beyond,” and Paramount’s Botched Opportunity with Trek’s 50th Anniversary.. In 2013, fans of the perennial science-fiction series Doctor Who had a lot to look forward to for the show’s 50th Anniversary. Indeed, once the year began, you almost couldn’t go a week…
Leer más: http://ift.tt/2efSMIc
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s